Nacionales

Encuentran cédula de Allison Bonilla en un cafetal de Ujarrás

A un mes de su desaparición aparece cédula

Ha pasado un mes desde que la  joven Allison Bonilla de 18 años desapareció cuando regresaba del colegio a su casa  por un trayecto solitario en Ujarrás de Cartago. Las autoridades han recorrido montañas y calles en busca de ella, pero no hay señas de ella.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) al inicio solo obtuvo unos lentes, y los audios que le mandó ella al novio alertando que la seguían, pero este domingo 5 de abril dieron con otro indicio, resulta que un hombre en horas de la mañana dio aviso a las autoridades de una cédula que se encontró botada.

De acuerdo con el informe del OIJ, la identificación es de Allison y estaba en medio de un cafetal de Ujarrás, esto a un kilómetro de donde habita una personas que es la única investigada a Fiscalía Adjunta de Cartago

¿Un distractor? Según trascendió ya en la zona donde estaba la cédula habían revisado tanto vecinos y familiares, pero no había nada. Hasta el momento no se tiene claro el móvil de su desaparición, el caso continúa en investigación.