Nacionales

Piden fotos íntimas a mamá de Allison a cambio de información

A cuatro meses de la desaparición de Allison Pamela Bonilla Vázquez en Ujarrás de Paraíso, en Cartago. Estas son las horas en que familia no saben dónde está.

Pero en medio de esta triste noticia, hay hechos indignantes, por ejemplo cómo pedir dinero, dar informaciones falsas y hasta pedir fotos a cambio de dar información, todo esto ha tenido que soportar Yendy Vázquez, mamá de Allison.

En una entrevista con el noticiero de Teletica,Vázquez contó sobre las indignantes propuestas que personas ha realizado cuando logran contactarla.

“A cambio de que nos dicen dónde está Allison, nos dicen que tenemos que mandar alguna fotografía de alguna parte de nuestro cuerpo, pero ya uno en esa situación ya ve que no es cierto lo que nos están diciendo. Cómo es posible que jueguen con el sentimiento de una familia, que uno lo que necesita en este momento son respuestas positivas y lo que recibís son cosas negativas” dijo

Este miércoles la mamá de Alison y su Abogado dijeron en medio de conferencia de prensa ya tener identificada a la persona que secuestró a Alison y ofrecieron una recompensa económica a la persona que les brinde brinde información sobre, Allison, ellos sospechan que estaría viva.