Tome pal pinto

Atacan a OnlyFans y filtran contenidos de cientos de cuentas

Hackers han atacado a la plataforma OnlyFans.

Delincuentes cibernéticos han atacado a la plataforma de contenido erotico, OnlyFans y han filtrado el contenido privado en foros de internet

La firma de seguridad BackChannel, fue la encargada de descubrir la filtración masiva la cual fue producida en el mes de marzo.

De acuerdo con la firma el contenido ha sido filtrado en carpetas masivas de Google Drive en foros de piratería con pesos superiores a los 10 GB.

Según BlackChannel, el contenido de OnlyFans parece haber sido filtrado en octubre del 2020 y estás siendo recopilado por un grupo cada vez creciente de personas.

“No es raro que los suscriptores de los creadores de OnlyFans compartan archivos. OnlyFans tiene controles de contenido algo débiles en torno a su contenido, y hay muchos bots y scrapers que un suscriptor legítimo puede usar. Lo que hace que esto sea único es que muchos usuarios se agruparon en una sola carpeta compartida”, mencionó un especialista.

OnlyFans responde

OnlyFans afirmó estar “extremadamente comprometido” con la protección del contenido y los datos de nuestros creadores, lo que significa que su contenido y datos en OnlyFans “están seguros y protegidos”.

El sitio continúa explicando algunas formas en que los creadores pueden proteger su contenido y datos, escribiendo: “Al usar OnlyFans, puede garantizar que sus datos y contenido estarán seguros gracias al cifrado de datos. Su información personal (como su dirección y fecha de nacimiento) se guarda en un servidor separado y está completamente encriptada para que los piratas informáticos no puedan acceder a sus datos exactos”.

Con respecto a las protecciones de contenido, OnlyFans dice: “Al publicar su contenido en OnlyFans, es una buena idea agregar marcas de agua a su contenido para disuadir a los usuarios de volver a publicar su contenido sin su permiso. Lamentablemente, una minoría de usuarios intentará hacer todo lo posible para robar y / o volver a publicar su contenido sin su permiso. Si esto sucede alguna vez, debe ponerse en contacto con nuestro equipo dedicado de derechos de autor, que está aquí y en mano para ayudarlo a resolver el asunto”.

Síguenos en las redes

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización expresa y por escrito de GrupoTPP.