Exmiss Costa Rica, Yazmín Morales ahora hace platita en OnlyFans

Ofrece fotos mediante la plataforma de contenido privado para adultos.

La modelo Yazmín Morales y que representó a Costa Rica en el certamen Miss Universo de 1994, ahora tiene un nuevo emprendimiento digital.

Resulta que Morales de 50 años  le confirmó al periodico La Teja que ahora tiene cuenta en OnlyFans, donde comparte comparte fotos eróticas y sin ropa.

La modelo indicó que primero no estaba convencida, pero que después se dio cuenta que el morbo vende por lo que decidió meterse a ese negocio.

“Siempre me han preguntado que si tenía  OnlyFans y yo les decía que no,  y que no lo haría, aunque respetaba a los que lo hacían” dijo

Pero después de un tiempo decidió cambiar de opinión y ya está ganando dolaritos.

“Hace unos días me puse a pensar que si moría, nadie más va a vivir por mí. He dejado de hacer muchas cosas por pensar en el qué dirán, en qué dirá mi familia o mi hijo, pero nadie va a vivir ni morir por uno, entonces, fue cuando me dije: ‘es menos el tiempo que me queda de vida que el que ya he vivido’ y sentí que era hora de empezar a vivir por mí y disfrutar sin hacerle daño a nadie.” detalló al medio.

Dice que el día que abrió cuenta, precisamente un Domingo de Resurrección,  en menos de 24 horas hizo 250 dólares (casi 155 mil colones) ganados. En el primer mes ella cobró 15 dólares, pero dice que en realidad después de un mes el precio anda por 30 dólares.

Morales le contó a La Teja que viajará a Colombia donde unas amistades que practican ese negocio y le guiaran un poco más.

Últimas noticias
Noticias relacionadas