Tome pal pinto

“Sí aguantan”: gimnasta pone en prueba camas anti-sexo de los Juegos Olímpicos

Rompió los mitos y demostró que se puede hasta saltar en las camas de cartón

Después de que el atleta mexicano Jorge Cárdenas subiera un video en redes mientras estaba probando las camas de cartón anti-sexo con el “salto del tigre”, se le suma un gimnasta irlandés que también hizo la prueba saltando en ella

Rhys McClenaghan, es un gimnasta que participará en los Juegos Olímpicos, decidió demostrar la resistencia de las camas para desmentir algunos mitos de ellas.

“En el episodio de hoy sobre las noticias falsas en Juegos Olímpicos, las camas anti-sexo, que están hechas de cartón, sí, que no resisten algunos movimientos fuertes. Son noticias falsas”, comentó en un video que compartió en su cuenta de Twitter.

La organizadores de las olimpiadas 2021 de Tokio acordaron meses atrás crear camas de cartón para evitar que entre los participantes de las olimpiadas tuvieran relaciones, se suponía que por ser este material los muchachos no podrían moverse de manera brusca.

Síguenos en las redes

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com 506 + 7065 6171

24CR