Tome pal pinto

Nace plataforma BIDU, donde los ticos podrán vender, comprar o subastar vehículos y motos.

BIDU es la nueva y primera WebApp tecnológica nacional de motores lanzada recientemente al mercado digital, en este sitio web los ticos podrán vender, comprar o hasta subastar carros y motos en un mismo lugar.

Lo bueno del sitio web es que permite buscar vehículos con las características exactas que al usuario le interese.

Motor de busqueda inteligente de biducr.com

La plataforma también incorporó talleres para que los usuarios busquen el más cercano o de acuerdo a su necesidad.

Además, cuenta con un vlog donde Peppe Sgarlatta, piloto de kartismo llevará a cabo una serie de episodios donde se tocan distintos temas del mundo de los motores, también opiniones con la intención de ayudar a las personas a tomar mejores decisiones al adquirir un vehículo.

BIDU nace de la mano de dos emprendedores ticos expertos en Ingeniería en Sistemas y Computadores, David Villalobos y Rodolfo Solano, ambos amantes de los motores.

David Villalobos y Rodolfo Solano. Fundadores de Bidu

El sitio web tiene el respaldo de una empresa con altos estándares tecnológicos de lo cual permite mantener este proyecto siempre a la vanguardia con la tecnología de más alto nivel.

“BIDU es una plataforma ambiciosa, con una visión hacia el futuro, que recién inició operaciones con la división de motores. Me uní con un ingeniero del TEC, quisimos hacer algo bien chiva 100% costarricense gracias a que somos apasionados de los motores, utilizamos inteligencia artificial, realidad virtual y más. Con el tema de las subastas, es algo que no se acostumbra en Costa Rica y es algo que queremos ir incorporando. Hay autos que tienen un valor mas allá de lo material y por eso sabemos que una venta común no es suficiente. Asimismo, esta sección de subastas busca darles un canal de venta a todas las instituciones públicas o privadas que cuentan con una flotilla de autos o motos abandonada o que ya cumplieron su objetivo. La idea es que se pongan en subasta, para que alguien más pueda aprovecharlas y así limpiar almacenes de carros abandonados o sin uso.” Comentó Villalobos

¿Cómo opera la plataforma o cuál es el proceso? ¿Costos?

inicio de biducr

Las personas pueden publicar su auto o moto en venta o subasta de manera gratuita o eligiendo algún plan.

Lo primero que deben hacer es ingresar a la sección de motores en biducr.com, ir al menú, crearse una cuenta e iniciar sesión. Una vez creada la cuenta en el menú les aparecerá un botón de publicar donde deberán seguir una serie de pasos y listo. Es muy intuitiva.

Si usted tiene un taller o una agencia de autos y le interesa que salga en BIDU puede escribir a info@biducr.com o comunicarse vía whatsapp (7151-9481)

PUEDES SEGUIRLOS EN REDES COMO bIDU

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com