Tome pal pinto

Video: Le niegan entrada a Luisito Comunica a un bar en Corea por viejo

El Youtuber Luisito comunica quedó boca abierta cuando en un viaje a Corea del Sur intento entrar a una discoteca, pero no lo dejaron ingresar porque ya estaba viejo, al menos eso le dijo seguridad a Luisito.

“Esto yo nunca lo había visto en ningún país, en ningún territorio y jamás me había encontrado con una situación así”, afirmó Luisito en un video en el que contó que se sintió discriminado.

El youtuber, narró a sus seguidores que no pudo ingresar a ningún bar de la zona de Gangnam ni de Hongdae, en Seúl, por ser mayor de 29 años y turista.

“Recientemente aprendí algo que no me gustó ni un poquito, bajó mucho mis impresiones sobre este país, y es que si tienes más de 30 y, sobre todo, si eres turista no puedes ir a discotecas”, detallo el mexicano

Y destacó que no podría vivir en Corea del Sur, pues sentiría que la sociedad lo rechaza por su nacionalidad, por su apariencia un poco “desordenada” y por su edad.

Por otro lado, Luisito explicó que hizo una búsqueda en internet y averiguó con algunos amigo el porqué lo rechazaron en los bares y llegó a dos conclusiones. La primera, que consideran que los mayores de 30 años son pervertidos y, la segunda, que es solo un pretexto para no dejar entrar a las personas que no tienen una apariencia “correcta”.

Últimas noticias

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de TPP MEDIA | contacto@tomepalpinto.com Sitio certificado por Google News