Tome pal pinto

Velma será lesbiana en nueva película de Scooby-Doo confirman creadores

El dato fue confirmado por los los creadores

Oficialmente se confirmó que Velma será lesbiana en la nueva película de Scooby-Doo. Luego de que el director y escritor señalara que su intención siempre fue que el personaje fuera de la comunidad LGBTQ+, ahora finalmente podrá convertirlo en canon.

Así, se confirma el primer personaje homosexual del elenco principal de esta icónica franquicia animada. Además, el nuevo adelanto de la cinta nos muestra que tendrá un interés amoroso, que por primera vez será una mujer.

Se lanzaron los primeros adelantos de Trick or Treat Scooby-Doo, la nueva película del icónico grupo de amigos que resuelve casos paranormales. En estos, se confirma algo que los fanáticos y creadores saben hace bastante tiempo sobre Velma.

Tony Cervone, uno de los productores de las series de Scooby Doo, también confirmó que Velma siempre ha sido lesbiana, pero que no podían hacerlo canon por la época. De hecho, señaló que su relación con Shaggy se sintió forzada por lo mismo y que siempre intentaron dar pistas durante estos años.

Recibe nuestras noticias de primero

Introduce tu correo electrónico

Descubre más desde Tome pal pinto

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo