Mundo

Borracho rescata pichoncito herido y lo manda en Uber al veterinario

Mandó al pajarito bebé en una caja porque su condición no le permitía conducir.

Hay un dicho que dice que “en este mundo de todo puede pasar” y otro que “este mundo nunca nos dejará de sorprender”,  y efectivamente así es.

Un borracho se ha encontrado un pajarito recién nacido muy herido y le ha pagado un Uber para que lo lleven al veterinario y le den atención médica. La noticia trascendió en medios estadounidenses estos días tras una publicación en facebook que cuenta la buena acción. 

El héroe de la historia se llama Tim Crowley y según detallan el llamó a un centro de rehabilitación animal y dijo que en su estado no podía manejar por lo que enviaría en Uber a un pajarito que había caído en la calle, cerca de donde se encontraba con sus amigos, ingiriendo bebidas alcohólicas.

El animalito fue enviado en una cajita.  Buz Marthaler, director del Centro de Rehabilitación de Vida Silvestre del Norte de Utah, dijo al canal Fox 13 de Salt Lake que si el pajarito no hubiera recibido ayuda, hubiera muerto.

Algo importantes que recalcar es que el veterinario no cobró, ya que es un Centro de Rehabilitación y se apoyan por medio de donaciones.

Cargando...

Autor:

David Jiménez

Gestor de redes sociales, con más de 7 años de experiencia en noticias de entretenimiento y espectáculo. Laboró anteriormente en Grupo Nacion.