CINE Entretenimiento

‘Avengers: Endgame’ ya es la película más taquillera de la historia del cine

Superó este fin de semana a ‘Avatar’, de James Cameron.

Disney y Marvel Studios anunciaron este sábado que su película ‘Vengadores: Endgame’ es oficialmente la cinta más taquillera de la historia del cine, superando a “Avatar”.

“Avatar”, una película de ciencia ficción de personajes azules creada por James Cameron mantuvo el récord durante 10 años

Por otra parte los jefes de Disney felicitaron a los equipos de producción y los fanáticos del mundo por hacer esto posible, recaba CNN.

Según el presidente de Marvel,  Kevin Feige, la última película de “Avengers”, protagonizada por Robert Downey Jr. y Chris Evans, ha ganado más de 2.789 millones de dólares en todo el mundo.

“Una gran felicitación a los equipos de Marvel Studios y Walt Disney Studios, y gracias a los fanáticos de todo el mundo que llevaron a ‘Avengers: Endgame’ a estas alturas históricas”, dijo Alan Horn, copresidente y director creativo de The Walt Disney Studios, en un comunicado.

Este año Disney adquirió la franquicia “Avatar” cuando compró por 71.000 millones dolores la mayoría de los activos de 21st Century Fox. La cinta tendrá la oportunidad de recuperar su corona de taquilla de “Endgame”. Disney planea cuatro secuelas de “Avatar” entre 2021 y 2027.

Cargando...