Tecnología

Las nuevas camisas que no se manchan, ni hay que planchar y son buenas para la salud.

Imagen: Captura de video

La compañía española Sepiia lanza sus nuevas camisas las cuales son con biocerámica, lo que ayuda a la recuperación muscular y también sirve para reducir dolores.

La compañía Sepiia lleva tres años trabajando en la elaboración de prendas de vestir la mayoría de ellas son prendas masculinas, con las que es posible ahorrar lavados y olvidarse de planchar.

Sepiia pone en marcha su nueva apuesta tecnológica, pues se trata de las camisas con biocerámica, las cuales permiten al usuario sentirse mejor. Esto gracias a partículas que permiten que la sangre fluya mejor, con una mayor aportación de oxígeno, lo que permite encontrarse con más energía e incluso reducir el estrés.

Esta tecnología permite a la prenda repeler los líquidos. ” Es una fórmula específica de nano-tecnología de flor de loto que consigue repeler líquidos como el café o el vino, e incluso otros más viscosos como el ketchup, sin que lleguen a manchar el tejido. Tiene una duración de más de 120 lavados y deja la prenda transpirable y con tacto agradable”, según la explicación que da Federico Sainz de Robles en el video.

SIGANOS EN LAS REDES

Reciba nuestro boletín

Introduce tu correo para que se informe primero