Mundo

Pareja Homosexual adopta a bebe con VIH luego ser rechazada 10 veces

La pareja no lo pensó dos veces y aceptó a la niña

Esto sucedió en Rosario Argentina, se trata de la pareja gay entre Ariel Vijarra y Damián los cuales tienen mas de 15 años de casados, quienes decidieron ser padres, en la búsqueda de adopción tuvieron muchas trabas y hasta estafas de parte de futuras progenitoras.

No fue hasta un par de años después, que un Juez los llamo para informarles que había la posibilidad de adopción para una menor que tenía tan solo 14 días de nacida, pero que anteriormente tuvo muchos rechazos debido a su condición; pues la menor padece VIH, por su parte la pareja se sintió bendecida y aceptaron sin pensarlo dos veces.

Nos explicó que la beba tenía VIH porque la progenitora, que la parió y la abandonó en neonatología, padecía esa enfermedad. Nos consultó si estábamos seguros de iniciar los trámites de adopción y nos sugirió que lo pensáramos bien antes de aceptar. Pero nosotros nunca lo dudamos y lo primero que le pedimos fue que nos autorizara a conocerla ese mismo día”, dijo Ariel en entrevista para Infobae.

La conexión fue inmediata entre la pareja y la pequeña Olivia, pero a su lado sucedió algo increíble; al año y medio de haber nacido, los infectólogos les confirmaron que todos los estudios hechos le habían dado negativo. No tenía VIH, Olivia estaba sana.

SIGANOS EN LAS REDES

Reciba nuestro boletín

Introduce tu correo para que se informe primero