Tome pal pinto

¿Guerra entre Repretel y Multimedios?

Tal parece que las audiencias de los canales de televisión nacional, están moviendo y cielo y tierra en el medio.

Después de la salida de varias figuras de REPRETEL tras el inicio de la pandemia, ahora es la televisora quien busca de nuevo a los talentos. ¡Como perro arrepentido!

Tal fue el caso de la presentadora de Informe 11 Lussannia Víquez, quien describió al canal de la Uruca como su casa ¿Y su casa de La Sabana? ¡Quedó en el olvido!

Lussania salió de Multimedios el viernes con lloradera y todo, pero en la tarde estaba haciendo fotos para canal 11.

Lo que nos esteramos

Pero según supo Tomepalpinto.com de una muy buena fuente del canal de la Uruca, el medio coquetea con dos hombres y una mujer que estuvieron en ese medio, y ahora son parte de Multimedios.

Eso sí, sabemos de buena cuenta, que el canal esperó un sí de un sólo momento y las figuras se echaron para atrás. ¡Cómo que quedaron resentidos!

No vamos a decir nombres pero, dos de ellos son conocidos por deportes (Ex Conexión Fútbol), el otro fue el chineado del matutino Giros.

Intentamos conectarlos a los tres, sin embargo, dos contestaron que nos devolverían la llamada y la última no nos contestó.

Este medio tiene los últimos “ratings” donde Buen Día es el líder de la franja de matutinos pero canal 8 ha marcado una dura competencia para Giros en los últimos días.

¿Se irán o no se irán? En Días lo sabremos.

Multimedios cuenta con la presencia de Verónica González, Douglas Sánchez, Maureen Salguero, Sergio González, Giovanni Calderón, Cristiana Nassar. Todos figurones en su momento de Repretel.

Lo cierto es que hay guerra declarada.

Síguenos en las redes

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización expresa y por escrito de GrupoTPP.