Tome pal pinto

Video: Youtuber crea un Lamborghini de cartón, y lo vende en 10.000 dólares

El youtuber nunca pensó que alguien le fuera a comprar el ‘Cartonghini’ por ese monto.

David Jones, un popular creador de contenido neozelandés, vendió un Lamborghini de cartón en 10.420 dólares los cuales serán donados al Starship Children’s Hospital, en Auckland, Nueva Zelanda, informan medios locales.

Jones compartió en su canal de YouTube un video en el que muestra el proceso de construcción de su ‘Cartonghini’, como el le dice de cariñosamente.

En corto cuenta con más de un millón de visualizaciones, comenta que no podía permitirse comprar un Lamborghini y que “nadie le alquilaría un ‘Lambo’ a un joven de 22 años”, por lo que solo le quedaba la opción de “hacer uno él mismo”.

Jones diseñó su coche de cartón a partir de un modelo de papel en miniatura que encontró en línea. El ‘Cartonghini’ mide 1,65 metros de ancho y 3,78 metros de largo. Sin embargo, lo más sorprendente es que es posible conducirlo, como bien se aprecia en el video.

El ‘youtuber’ estaba muy asombrado por lo mucho que se había recaudado en la subasta, que lo vendio, ya que esperaba venderlo por “unos 50 dólares, quizás”.

Por RT

Síguenos en las redes

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com 506 + 7065 6171

24CR