Tome pal pinto

Pareja dispara en un Burger King de EE.UU. porque su sándwich tenía demasiada salsa picante

Dos personas del local resultaron heridas

Una pareja fue  detenida en Memphis (EE.UU.) tras abrir fuego contra los empleados de un restaurante de Burger King porque, según ellos, les sirvieron un sándwich ¡¡con demasiada salsa picante, revelaron fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron en un restaurante de Memphis, cuando una mujer de 20 años identificada como Keonna Halliburton, discutió en el autoservicio con los empleados del establecimiento de comida rápida a los que recriminó por haberle puesto demasiada salsa en su sándwich.

Tras la discusión, Halliburton y el conductor del coche, Tavarus Mckinney, de 22 años, se alejaron del aparcamiento y dispararon varias veces los cuatro individuos que estaban allí. Dos personas resultaron heridas en el tiroteo.

“En algún momento, tienes que madurar en la vida”, dijo una empleada del local, añadiendo que, sencillamente, podría haber preparado otro sándwich.

Halliburton y Mckinney, que se encuentran detenidos, están acusados por 4 cargos de intento de asesinato en primer grado y 4 cargos de empleo de armas de fuego durante la comisión de un delito.

Síguenos en las redes

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización expresa y por escrito de GrupoTPP.