Tome pal pinto

Eternals estará situada luego de Endgame

Entertainment Weekly compartió en su portal las primerás imágenes de los que serán los personajes de su próxima película The Eternals.

Eternals ha abarcado mucho contenido esta semana. Gracias al especial publicado por Entertainment Weekly titulado Hope Springs: Go behind the scenes of Marvel’s Eternals (La esperanza: Detrás de cámaras de Eternals de Marvel), no tenemos las primeras imágenes promocionales, sino que podemos ahondar un poco más con los protagonistas y la trama de la película.

A nivel de trama, según se confirmó en el especial, la película está ubicada justo después de los acontecimientos de Avengers: Endgame, cuando la mitad de la población ha regresado después de haber sido víctima de Thanos.

También explicará por qué los Eternos no ofrecieron ayuda para derrotar a Thanos, o ninguna de las otras crisis que ha vivido el UCM a lo largo de la historia. El artículo adelanta que la respuesta corta es que su misión es centrarse en los Desviantes y nunca interferir en los asuntos humanos.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, y el productor Nate Moore avanzaron que la película tendrá importantes consecuencias en futuras historias.

Algunos de los detalles que podemos rescatar sobre los personajes es que los Eternos no tienen edad, pero todos tienen sus propios puntos fuertes y débiles.

Ikaris (Madden), por ejemplo, puede volar y disparar rayos de luz desde sus ojos, mientras que Ajak (Salma Hayek) tiene la capacidad de curar, Phastos (Henry) es un brillante inventor y Druig (Keoghan) es un solitario que puede manipular los pensamientos de los demás.

En el artículo se vuelve a recalcar como la directora Chloe Zhao intentó huir lo máximo posible de las pantallas verdes, y optó por escenarios reales.

Así, para una de las primeras escenas, cuando los Eternos llegan por primera vez al planeta en el año 5.000 a.C., ella y su equipo viajaron a Fuerteventura, en las Islas Canarias, y se reunieron en un escarpado acantilado con vistas al mar.

Era probablemente el acantilado más interminable en el que he estado nunca. Habría que tener un helicóptero para lograr el viento que tuvimos ese día.

Chloe Zhao

La verdad la película promete ser algo distinto a lo que hemos estado acostumbrados a ver, y ya esperamos con asias el resultado final.

Para más noticias e información sobre tus películas favoritas búscanos en Facebook como Que Hype.

Agregar comentario

Deja un comentario

Recibe nuestras noticias de primero

Introduce tu correo electrónico

Descubre más desde Tome pal pinto

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo