Tome pal pinto

El extraño pedido de Putin a sus guardaespaldas cada vez que va al baño en el extranjero

En las últimas semanas se viralizó la información de una supuesta enfermedad de Vladimir Putin , su secretario de prensa, Dmitry Peskov, ha minimizado y explicado que la salud del mandatario es “excelente” eso generó varias teorías a nivel mundial. Recientemente, se supo que el presidente ruso tiene un protocolo estricto cada vez que viaja al extranjero.

Según reportes internacionales, Putin le exige a sus guardaespaldas que recojan sus heces mientras está de viaje fuera de Rusia debido a que, según el mandatario, evitaría que cualquier persona recopile información acerca de su estado de salud.

De acuerdo con un informe, se reveló que los miembros del Servicio de Protección Federal de Vladimir Putin son responsables de recoger sus heces, luego colocarlas en paquetes especiales que se almacenan dentro de un maletín en el que trasladan hasta volver a Rusia.

Otra teoría que surgió está vinculada con el uso de un baño portátil que llevan los guardaespaldas para uso exclusivo de Putin, debido a que el mandatario ruso está obsesionado con el espionaje.

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com