La versión pirata es un arma de doble filo para quienes confían en la privacidad de la plataforma de mensajería verde.
Si usted cree que la configuración de privacidad de WhatsApp de ver contenido una vez es de gran confianza para enseñar fotos y videos privados.
Le contamos que debe pelar el ojo con los celulares Android que usan la versión pirata de WhatsApp Plus, pues esa app está permitiendo burlar la privacidad del otro usuario de WhatsApp normal, sin importar su sistema operativo.
La versión pirata y no oficial de WhatsApp, guarda toda foto y video privado que envíes desde su cuenta normal sin que usted se de cuenta, incluso descarga videos de los estados de WhatsApp de otros usuarios y permite ver contenido eliminado por el remitente.
Por ejemplo, si desde un iPhone mandas una foto de ver una sola vez a un usuario con sistema operativo Android que use WhatsApp Plus, ese usuario puede descargar su contenido sin que te des cuenta .
La buena noticia es que entre celulares iPhone no permiten esta aplicación, de hecho WhatsApp trabaja ahora en saber cuáles cuentas están violando sus términos de privacidad para expulsarlos de manera indefinida de su plataforma original.
Así que ya lo sabe antes de enviar una foto o video privado, es mejor que lo piense dos veces, y se puede sentir más seguro si la conversación privada es entre dos usuarios con iPhone.